Entre todos es mejor

La unión, las ganas, la ilusión, la predisposición y el compromiso de educar desde el tiempo libre en clave salesiana, son las claves para que un grupo grande de animadores como es el de la Asociación Juvenil Enlace, se reúnan para dar forma a las distintas actividades y momentos de formación que tendrán durante todo el curso, y desde ahí poder acompañar a los niños y jóvenes todos los viernes por las tardes.

Por esa razón, durante los días 1 y 2 de octubre, todos los animadores y preanimadores del centro se han reunido en la casa salesiana de Rota, a la que estamos muy agradecidos por la acogida, para trabajar los objetivos más importantes del año y programar el curso.

En el transcurso de este fin de semana, se han concretado además, las fechas de fiestas, encuentros y campamentos, además de fijar los días importantes de la casa. También tuvo cabida en la programación del fin de semana, una formación de animadores para que en este curso, el mensaje llegue de forma todavía más directa a los niños y jóvenes de la asociación juvenil. Los animadores y preanimadores, han tenido estos dos días la ocasión, además de los tiempos de trabajo, momentos de convivencia y diversión, que además de llenar de alegría e ilusión al equipo serán valores que puedan transmitir a los niños durante el curso

Sin lugar a duda, han sido dos días de preparación y convivencia que han servido de ayuda para empezar el curso con las pilas cargadas, con el equipo mas unido que nunca y siempre, de la mano de María y Jesús.

Comparte este contenido