Como parte de nuestro proyecto Erasmus+, 10 alumnos de 3°ESO y 2 profesoras hemos realizado una movilidad a Dromiskin (localidad situada en el Condado de Louth, en Irlanda) durante 15 días. El alumnado ha realizado muchas actividades y excursiones junto a otro grupo de Salesianas Tenerife. Ha sido una gran experiencia, hemos aprendido mucho, sobre todo de la convivencia en un nuevo país extranjero con personas de otras procedencias.
Gracias a este programa europeo hemos tenido la oportunidad de visitar sitios increíbles y de extender nuestro aprendizaje de la lengua inglesa. También gracias a este proyecto Erasmus+ hemos podido conocer casi todo el país, y aprender sobre la cultura y la historia de ciudades como Belfast, Drogheda, Dublín, Dundalk…
Hemos disfrutado muchísimo, esta ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas, y nos hemos sentido en este rincón de Europa como en casa. Queremos aprovechar para enviar desde aquí nuestro GRACIAS al personal de la agencia y del hostel, a nuestro profesorado acompañante y, sobre todo, a la Unión Europea por darnos la posibilidad de vivir este viaje tan inolvidable.